perder
- axelbeci
- 28 may 2020
- 2 Min. de lectura
Ya está. Lo he decidido. Voy a escribirlo, quiero contarlo. No soy buen escritor, tampoco pretendo serlo, aunque haya gente que tozudamente me haya animado desde hace tiempo a hacerlo. Recepcionistas de mis tribulaciones, de algunos de mis miedos más secretos. No estará este espacio destinado a ese tipo de escritura, y aun así creo que merece la pena intentarlo.
Voy a escribir sobre triatlón, sobre mi triatlón. El que yo siento, veo, huelo y oigo. El que me apasiona y ocupa desde hace tiempo gran parte del camino que recorro. El que me hace disfrutar y sufrir, discutir y alegrarme. El triatlón es la vida, un vaivén de aguas turbulentas que nos arrollan, una lucha constante contra los propios miedos, una meta que espera al final del camino, si se es lo bastante valiente como para intentar cruzarla.
Este año compito en categoría PRO en el circuito Ironman. Salto al vacío sin red. Adiós a la seguridad de poder escribir un post lacrimógeno que justifique, en ese momento, lo que piensas que otros piensan de ti mismo cuando las cosas no salen como te gustaría. Siento profunda admiración por cualquiera que haya competido alguna vez ahí, con los mejores, arriesgándose a no ser nadie. En esa categoría, si no das la talla, desapareces. Eres irrelevante.
Me gusta no ser nadie, saber que, incluso poniendo todo lo que tengo, puede que no sea suficiente. Que no dé la talla y fracase. Y me gusta porque, al contrario de lo que mueve a la mayoría de la gente, a mí, me mueve el fracaso. Me mueve perder. Me mueve saber que puede que no sea lo suficientemente bueno, pero aun así intentarlo. Me gusta perder, desintegrarme para poder recomponerme y renacer. Crecer.
Intentaré contar aquí, por tanto, mi experiencia, ese camino a la perdición, junto con algún otro tema que me interesa, y que espero que a alguien más pueda resultar interesante. Así, dentro de un tiempo, al volver la vista atrás, podré ver si lo conseguí, o si, simplemente, me tocó, una vez más, perder.

Pues a mí me encanta como escribes, y también tu forma de plantearte la competición. Así que mucho ánimo y continúa con esto. Yo soy uno de esos a los que le parece muy interesante tu iniciativa 💪
Axel perder es tener un sueño y no intentarlo !! Solo por estar en la salida de tu sueño ya has ganado , luego vienen los premios , pero eso es otra cosa !💪💪🙌🙌
Podrás perder, pero no fracasar. En muchos aspectos ya has ganado.
Espero con ganas la siguiente publicación.
Mucho ánimo.